miércoles, 4 de febrero de 2015

I miss you on Tuesday

 
 + Súbete al columpio
  - ¿Por qué?
 + Sólo sube. Hazme caso.
  - Está bien
 + Ahora cierra los ojos que yo te empujo... ¿Sientes el cosquilleo en el estómago?
  - Sí
 + Eso es lo que siento yo cada vez que te veo. Ahora cuando estés arriba abre los ojos.
  - ¡Oh, qué bonito!
 + ¿No sientes que vas a tocar el cielo? Es justo lo que siento yo cada vez que me sonríes.
  - Me encanta
 + Ahora suéltate de una mano
  - ¡No, que me caeré!
 + ¿Sientes ese miedo? Es justo lo que me pasa a mí cuando pienso que te pierdo.
 
 
 
 
 
 
        "El bonito sentimiento de echar de menos porque sí un martes.
         De querer ver, compartir. Mis ganas de tocarte las narices. Literalmente.
         Espero el momento de hacerte desesperar sin motivo para callarte con un beso.
        O con miles. Más allá del miedo a perderte.
        Porque hoy me invaden las ganas de volver a volar juntos.
        Mucho más allá del miedo a la caída.
        Simplemente eso. Volar Juntos."
 
              A.2015


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario