lunes, 26 de enero de 2015

El que guarda, siempre tiene



"Te guardo cada abrazo porque no quiero que jamás se me olvide lo que siento cuando me refugio en tu pecho.

Te guardo cada beso para quedarme por siempre con el sabor de tu boca.

Te guardo cada caricia, para devolvértela multiplicada por infinito porque será mi modo de decirte lo mucho que te quiero.

Te guardo cada abrazo, cada beso, cada caricia y cada palabra susurrada al oído.

También cada gemido, cada lágrima y cada sonrisa que lleva por apellido tu nombre.

Cada atardecer junto al mar y cada buenos días en medio de la montaña de los que disfrutaremos juntos de aquí en adelante. Porque tenemos toda la vida.

Guardo todas esas cosas que jamás soy capaz a decirte cuando me enfado y todas las que te grito sin necesidad de abrir la boca.

Aunque sea un secreto y a pesar de que no te gusten, escondo cada sorpresa para no olvidar nunca tu cara de susto al recibirla. Porque a mí me gusta. A mí me gustas tú.

Cuido con mimo cada detalle de todos los momentos únicos que hemos vivido ya y protejo cada minuto de mi vida porque es mejor modo de proteger una vida juntos.

Eso y darlo todo por mi parte. Todo. Cada día.

Porque te guardo cada abrazo, cada beso, cada caricia…"

 
A.2015
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario