lunes, 6 de octubre de 2014

Acción poética III: De besos y mentiras.

Yo no sé separar los sentimientos. No soy la única que lo afirma, ni creo que nadie sea capaz de poder separar el sentir y el hacer, esas dos dimensiones deben de estar bien conectadas.
No me gusta pensar en la posibilidad de separarlos. Me parece lo menos humano del mundo.
Tampoco me gusta descubrir que hay gente que dice poder, y puede hacerlo; o al menos así aparentemente lo demuestra.
Gente que entonces deja entrever que todo eran mentiras. Gente que, para mí, se deshumaniza.

Personas así podemos habernos encontrado todos, seguramente se venga algún que otro nombre a la cabeza.
A mí se me viene también algo que decir: "De todas tus mentiras, tus besos fueron las mejores".

A.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario