martes, 9 de diciembre de 2014

¿Y si te como a besos? - (Acción Poética)

Si lo esencial es invisible a los ojos y no se ve bien sino con el corazón, ¿Cómo hablarle a un corazón ciego? ¿Cómo amar a quien no ha amado nunca?
 
Si sólo se puede estar verdaderamente enamorado cuando se sabe que uno también es querido, que uno también inspira amor.
Si el amor es crear dependencia sana y estrechar lazos, atarlos, fundirlos.
Para fundir no solo cuerpos sino almas. Diferentes la una de la otra pero complementarias, afines.
 
Entonces, ¿Cómo amar sin tener resuelta la duda de si uno también está siendo amado? ¿Cómo vivir en la incertidumbre sin morirse de amor?
 
No encuentro modo de resolver tanta duda, si es que solo "a besos entiendo y a veces no".
 
 
 
¿Dónde se compran las armas para luchar contra la corriente?
Si es que acaso alguien cree que con el sentir no es suficiente, que querer no basta.
Por si aún quedasen incrédulos en el mundo que prefieren renunciar a la aventura de permitirle a la Vida demostrarles, una vez más, que de amor también se puede vivir.
Por si existe alguien que no se derritiese y lograse disolver todas sus dudas al oír un "bésame, luego te explico".
 
 
 
 
 
A.2014
 
 
 

1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Estoy empezando mi blog y para aprender un poco más me he parado a leer el de varias personas que comparten mi afición por la escritura. Me he encontrado con el tuyo. Estoy empezando a leerlo. Este apartado sobre los besos me ha llamado la atención. Me gusta mucho. Lo he acompañado con una canción de Camila que me gusta mucho "Bésame". Verás más comentarios míos por aquí. :)

    ResponderEliminar