martes, 4 de noviembre de 2014

Acción poética IV: Algún día soñaremos en la misma almohada.

Me encanta oír el mar desde mi cama y ver la lluvia caer en una tarde de domingo.
Me encanta que el viento me despeine y sentir mis rizos ocultando mi cara. Indomables, rebeldes.
Me encanta poder gritar que no quiero que se acaben nunca las cosas que me gustan. Decirlo cantando, cantar lo alegre y lo no tan festivo. Adoro ponerle música a todo. Y ritmo. Ritmo a la Vida.
Vida que parece haber metido la sexta marcha este otoño y no pretender parar hasta ganar todas las carreras. ¿O hasta quedarse sin combustible?
De eso nada. Ahí es donde me encanta tener la certeza de que no va a ocurrir tal cosa, no por ahora.
No mientras nuestros latidos prendan llamas, no mientras arda el fuego en nuestros corazones.
Porque me encanta poder vivir desafiando al mundo con una sonrisa. Gesto travieso que delata que ahora me siento una auténtica fiesta por dentro.

Y me encanta.

Me encantas.

Me encantamos.

Como me encanta escribir así, como si estuviese enamorada, antes de acostarme pensado en que "algún día soñaremos en la misma almohada".

A.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario